Fallece la influencer y modelo Madalyn Davis tras caerse a un acantilado por hacerse un selfie

✞ Muere Madalyn Davis víctima de una caída fatal en el acantilado de Sydney y ahora es maltratada en las redes sociales.

La joven de 21 años de edad murió al caer al acantilado donde se había acercado para sacarse una foto y publicarla en las redes sociales.

Madelyn Davis acantilado
acantilado donde fallecía Madalyn Davis.

Ahora es víctima de las redes sociales y no puede defenderse. Relata su familia.

Madalyn Davis tenía miles de seguidores en sus redes sociales: Instagram, Youtube y Facebook.

Rebecca Smith, madre de la influencer fallecida, dijo que su hija fue capaz de «superar continuamente» el troleo debido a su «pasión y entusiasmo por la vida».

Ella respondió a los «comentarios abominables y opiniones viles» hechas en la página de Instagram de su hija.

En una larga declaración, describió a la Sra. Davis como «una extrovertida introvertida» que había «luchado con un mundo que podría ser tan cruel» y que había sido «aprovechada» a veces.

La Sra. Davis había estado en Australia durante varias semanas después de viajar a Tailandia y Bali.

La maestra de yoga dijo que el fallecimiento accidental de su hija ha sido tan repentino y nos ha sacudido hasta la médula

«Siempre habrá un agujero en nuestras vidas que nunca se llenará, un agujero que nuestra familia apenas puede enfrentar para comprender».

madelyn davis
Fotografía de la hermosa influencer.

La joven de 21 años era una esteticista especializada en pestañas y tenía cuentas dedicadas en las redes sociales, en las que «encontró fama inadvertidamente a través de la expresión de su arte».

«Esto le causó mucho dolor en su vida … quedó vulnerable al abuso, el resentimiento y la manipulación.

«A pesar de esto, Maddie todavía enfrentaba todos los días con optimismo y una sonrisa en su rostro», dijo.

«No podríamos estar más orgullosos de nuestra chica más hermosa por todo lo que logró y las vidas que tocó».

Apeló a «cesar todas las especulaciones y asesinatos de personajes», y dijo que los hermanos de la Sra. Davis estaban muy heridos por el trolling.

«No podemos comprender cómo en un momento tan traumático, unos pocos elegidos pueden ser tan despiadados y atacar a los más vulnerables que sufren un dolor emocional tan agudo».

Una página de GoFundMe creada por la familia para financiar una campaña, para desafiar al gobierno y a las empresas de redes sociales a lidiar con los problemas de intimidación, ha recaudado más de £ 3,000 en un día.

Los servicios de emergencia acudieron al rescate a Diamond Bay alrededor de las 06:30 am, hora local, después de recibir un aviso de una mujer que había caído a los acantilados del este de la ciudad.

Su cuerpo sin vida fue encontrado horas después en el mar.