La cantante Tarja Turunen ex-vocalista de Nightwich una de las divas del power metal sinfónico se presentará  en Argentina 2012 con “What Lies Beneath – Final Tour ” y eligió la Ciudad de Rosario para ello.

Tara Turunen arrancará su gira el 13 de enero en Zlin, ciudad de la República Checa. Visitará durante dos meses otras localidades europeas como Viena en Austria, Bucarest en Rumania, Lisboa en Portugal y Milán en Italia.

En Argentina, Tarja se presentará en el gran  Teatro el Círculo  para grabar un  DVD con su banda y no quedan dudas de que  ningún fan se perderá la gran oportunidad de ser parte de este Gran Concierto.

El Teatro del Círculo queda en Laprida 1235, Rosario – Argentina.

La fecha a presentarse es el día 30 de Marzo de 2012 a las 21hs.

Las entradas para Tarja Turunen en Argentina 2012 las conseguís a través de Ticketek.

 

Tarja nació en Finlandia el 17 de Agosto de 1977. Reside actualmente en Buenos Aires, Argentina y está oficialmente casada con el empresario y manager argentino Marcelo Cabuli. Además de compositora y pianista fue, durante 9 años, la vocalista de Nightwish, periodo en el que destacó por su porte, el entrenamiento de su voz, la técnica y la estética.

La carrera musical de la soprano lírica suma nueve producciones discográficas, seis con Nightwish, y tres como solista desde el 2004.

Aquí te mostramos parte de la entrevista en la Rock ´n Pop para que la conozcas mejor…

y acá podés escucharla…