Ruta 0 es el mejor buscador de rutas argentinas. En el sitio:  www.ruta0.com podrás encontrar todos los datos paso a paso de las rutas y las ciudades mas importantes de cada provincia de la República Argentina, con información de hoteles, cabañas, paseos, mapas, clima, excursiones y mucho más.

www.Ruta0.com

Si estás planeando algun viajecito, o una escapada de fin de semana a algún lado de nuestro hermoso país no dejes de consultar en Ruta 0, por más cortito q te parezca tu viaje o no, en éste magnifico buscador podrás sacarte todas las dudas del recorrido que tendrás que hacer o la opciones que tendrás.

Ruta0 te perminte muchas cosas útiles:

  • poner la localidad de salida y el destino, especificar el tipo de auto que tenés y listo, en instantes te brinda el recorrido que te espera paso a paso, ruta por ruta, ciudad por ciudad con el kilometraje entre cada una de ellas. De ésta manera tendrás dudas de las paradas que tendrás a tu alcance para cargar combustible, comprar lo que necesites, tomar una merienda o cena, o simplemente descansar un rato para seguir camino.
  • Buscar en la provincia que desees todo lo que necesitás para instalarte una vez que llegás a destino. Ruta0 te da sobre la ciudad que vos quieras informacíon completa de hoteles, campings, cabañas, departamentos y cualquier tipo de alojamiento desde los más económicos hasta los mejores y más lujosos Resorts de la Argentina.
  • Encontrar oficinas de Rent-a-Car  si es que viajaste en micro o avión y preferís alquilarte un auto para moverte tranquilo y recorrer la ciudad.
  • podés consultar también sobre los mejores puntos de interés de cada cuidad o destino al que irás, como las mejores playas, lagos, luagunas o Parques Nacionales, Museos, Reservas o parques para llevar a los niños.
  • Tambié encontrarás en Ruta0 ofertas muy tentadoras de diferentes agencias de viajes o  de algunas cabañas muy interesantes.

No dejes de recorrer nuestro país…la Argentina tiene más sitios inimaginábles de los que tu piensas.

Y en Ruta0 encontrarás el buscador de rutas argentinas mas útil.