Participá de excelentes premios a través de la promo Kun en la que también interviene Lays y  Pepsi Argentina.

La promo de Pepsi tapa roja,comenzó en Abril y finalizará el 1º de Junio de este mismo año, periodo en el que se repartirán un gran catálogo de premios entre todos los participantes que se hayan inscrito en el concurso.

Para participar de la promo de Pepsi entrá al sitio:www.lapromodelkun.com,   ingresá tus datos y el código de lote de los productos participantes: Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Max, 7up, 7up Free, Mirinda, Lays, Pep, Cheetos, 3D, Doritos, Pop Korn y Snack Mix y ya estarás participando y ganando.

En la web se incluyen todas las bases para participar e inscribirte en el sorteo para poder conseguir numerosos regalos.

Hay muchísimos premios instantáneos a cada hora:

4 iPads 2 Wi-fi de 32 GB, 10 consolas Playstation III, 4 Viajes a Rio de Janeiro, 1.010 pelotas, 100 camisetas y 2.346.530 Premios de Snacks, 617.862 botellas de “Pepsi” (regular) y 459.579 botellas de “7Up” (regular).

El comercial de esta promo es protagonizado por Sergio “Kun” Agüero, quien demuestra sus habilidades deportivas mientras varios argentinos  le expresan su admiración de manera exagerada en un tono humorístico.

Acá te dejamos el vide de la promo del Kun:

http://youtu.be/Irf5GcpmQT8