El exitoso ciclo que ha girado en varios países del mundo llamado “Estreme Makeover“desembarcó en nuestro país con un grupo de arquitectos y diseñadores de interiores que se ocupan de remodelar las casas de las personas que resultan seleccionadas por la producción. Es así que mejoran no sólo el aspecto de sus viviendas sino también la calidad de vida de la gente, en sólo una semana.

extreme makeover Argentina 2013

La versión Argentina de Extreme Makeover comenzó recientemente con las grabaciones. Hasta el momento se sabía que Andy Kusnetzoff estaba a cargo de la conducción pero no se había confirmado una fecha de estreno.

Asi que lo que es seguro es que al fin veremos  Extreme Makeover en Argentina con Andy Kusnetzoff (el ex CQC) al mando de un formato internacional junto a  Endemol  y todo se prepara para arrancar cerca de fin de año.

El programa que tuvo ya su versión latinoamericana el año pasado, con episodios filmados en Argentina, Chile y en México, ahora llegará para una producción íntegramente hecha en el país. El formato que se realizó  en Estados Unidos, España, Turquía, y Noruega, propone remodelar casas en tiempo récord, y para hacerlo busca familias con una historia, y una necesidad real, de ser parte del programa.

 

Junto a Andy habrá un arquitecto que coordinará cada construcción, además de un equipo de profesionales del diseño. Todos viajarán hasta la ciudad que se elija, y una vez allí conoceremos a la familia, su historia de vida, y el por qué de la necesidad de ser parte de Extreme makeover home edition. Voluntarios y vecinos de cada lugar donaran  su tiempo y ayudaran a cumplir con el desafío en el menor tiempo posible y una vez terminada, la familia regresará a su nueva casa.

En la edición Argentina del programa, las casas no se llevarán a cabo en una semana, como si podía realizarse por ejemplo en la versión de Estados Unidos donde las casas son prefabricadas, sino que se adaptarán a plazos acordes a nuestras construcciones.

Segun trascendió, el esperado debut se realizará el sábado 16 de noviembre por el canal Infinito…aunque nada es confirmado aun.

No lo vas a poder creer…no te pierdas Extreme Makeover en Argentina…