Seguramente, después de haber escuchado hablar tanto en la tele te estarás preguntando definitivamente como conseguir créditos para vivienda de ANSES del Plan PRO.CRE.AR anunciado recientemente por el Gobierno Nacional.

Es por eso que aquí te contamos como funcionará y que es lo que tenés que hacer para conseguir un crédito y poder tener tu propia casa.

www.anses.gov.arwww.anses.gob.ar

Para  solicitar éstos  créditos para viviendas deberás ingresar a la pagina oficial del ANSES: www.anses.gob.ar 

A través de ese sitio podrás acceder a la información, donde se puede conocer cuáles son las características de cada línea de crédito, podrás también bajar el folleto informativo y además solicitar un turno en el Banco Hipotecario. Tendrás allí todas las condiciones y  requisitos para los créditos del Banco Hipotecario Plan PRO.CRE.AR del Bicentenario que presentó la presedienta Cristina Kirchner con el ANSES para vivienda única familiar.

Aquí te dejamos algunos puntos importantes pero simples que pasarás para solicitar un turno y conseguir el crédito para tu vivienda:

  • Para quienes poseen un terreno propio o de un familiar, la persona podrá acceder al crédito de forma inmediata presionando el botón que dice “click acá”, donde inmediatamente se le dará un turno, que indicará el día y la hora para presentarse en una sucursal del Banco Hipotecario.
  • Si no tenés terreno deberás solicitar un turno para entrevista en el Banco.
  • Si el sistema reconoce que el solicitante tiene un turno ya asignado, explicó ANSES, “mostrará la siguiente pantalla y será necesario ingresar a la opción de consulta para imprimir el comprobante”.
  • Además pediránque ingreses  un número de teléfono y un correo electrónico de contacto.
  • Si los datos son correctos, deberás marcar “Acepto” o “Ingresar otra solicitud” si quieres  realizar un nuevo pedido. Si el solicitante acepta, puede confirmar o rechazar el turno ofrecido y finalmente, en caso de aceptar el turno  deberás imprimir el comprobante correspondiente”.

Acá te dejamos las líneas de créditos, los montos máximos de credito serásn de 350 mil pesos y los plazos entre 20 y 30 años:

Solo segui los pasos en el sitio de ANSES y no dejes de intentar conseguir tu crédito del Plan PRO.CRE.AR.