El Día del Amigo es una gran fecha para celebrar, aunque estemos día a día cerca de esas personas que tanto queremos que mejor que aprovechar éste día para juntarnos con los que podemos o enviarle nuestro mejores deseos y agradecimientos a loa amigos que están un poco lejos o tal vez a algúno muy querido que ya no está.

Ya hemos compartido con ustedes en nuestro blog una selección de hermosas tarjetas para imprimir o enviar del día del amigo y también Frases y poemas de la Amistad muy lindos para regalar.

Otra buena forma de agasajar a uno de esos amigos o amigas de siempre, es dedicándole una hermosa canción. Pero ¿qué canciones elegir? Seguro has escuchado muchos temas sobre la amistad, ya sean nacionales o clásicos internacionales pero cuando más los necesitás no recordás su nombre o no los podés encontrar…

Por eso nosotros trabajamos para vos y a continuación compartimos algunos videos con algunas de las más bellas canciones para dedicar el Día del Amigo.

Dedicar una canción es un gran regalo que no puede faltar , cuando experimentamos cualquier tipo de emociones ya sea negativa o positiva, siempre existirá esa canción que vaya acorde con nuestro sentimiento, por eso escuchá éstas canciones y elegí la que más sientas para tu gran amigo o amiga…o porque no, para quien querés que sea algo más que una amiga…

  • De los Enanitos Verdes con Alejandro Lerner…AMIGOS

  • De Laura Pausini…LA AMISTAD

  • Infaltable…ésta grosa banda…QUEEN…con Friends will be friends

  •  Para los fanáticos de “Friends“…una hermosa canción para dedicar a los amigos:

de The Rembrandts : I´ll be there for you…(subtitulada en español para que puedas dedicarla)

 

  • Para esos amigos que ya no están…

Un hermoso tema…CUANDO UN AMIGO SE VA…en una versión de Alberto Cortéz con Facundo Cabral

 

  • Y …si ya querés algo más que amistad…de Cesar Banana Pueyrredón , NO QUIERO SER MÁS TU AMIGO…

  • O tal vez de un amigo para una amiga especial…de Alejandro Sanz, AMIGA MÍA…

 

  • Y una letra hermosa del tema de Rosana…LLEGAREMOS A TIEMPO…

 

Y aunque seguramente a nosotros se nos pasó alguna más esperamos que aquí encuentres algunas canciones para dedicar el Día del Amigo, porque la música nos llega al alma…