El  sábado en El Trece se vió por primera vez  “Josematch” el nuevo segmento de Sábado Show, protagonizado por Jose Maria Listorti y Pedro Alfonso. Como ya te hemos contado anteriormente éste  consiste en camaras sorpresas, realizadas a diferentes figuras del espectáculo. En la primer emisión de este segmento la invitada y “sorprendida”  fue Coki Ramirez.

Coki Ramirez -La victima de Josemach

La primer parte de la cámara sorpresa muestra la llegada de la victima, Coki Ramirez, al camarin de Jose Maria Listorti, y el encuentro con el complice, Peter. Luego comenzaba el programa trucho “Josematch”, donde supuestamente concursaban Peter y Coki por un 0 km. La cordobesa formó parte de ése  una programa de preguntas y respuestas y tuvo que sufrir la humillación y los malos tratos del conductor, que incluso intentó conquistarla.Por suerte para Coki… era todo “una joda”

Después de mostrar la cámara sorpresa “Josemach” realizada a Coki, ya  en el estudio de Sábado Show repleto con sus fans, la cordobesa cantó “Hoy estamos de fiesta” y le puso toda su alegría al estudio.

Aquí te mostramos el video en dos partes  de la camara oculta de Coky Ramirez en Sábado Show.

No te la pierdas!!!